Servicios

Programas Online

Sin título-1 copia

Sesiones de Descubrimiento Personalizado

“En 3 fases descubre tu alma con propósito”

¿Te sientes cansada de estar en tu trabajo que te roba los mejores años de tu vida y empolvando tus dones? En este maravilloso programa de 8 encuentros virtuales, te ayudare a realizar un autodescubrimiento de tu ser, para identificar cuáles son tus dones, registros mentales, oportunidades y talentos que te permitan crear un negocio con alma; aplicando un método comprobado y con el beneficio único de ser personalizado y adaptado a tu crisis, dolor, motivo o problema.

Resultado Enseñarte a descubrir paso a paso cuáles son tus dones, creencias y talentos que te llevarán a emprender y encontrar el trabajo de tus sueños.

Fase 1
Mentalidad

Es la fase de (4) cuatro encuentros virtuales donde te llevaré de la mano a realizar un trabajo intenso en reconocer porque la mente es la herramienta más poderosa para alcanzar todos tus objetivos, como aprender a gobernar en ella y ponerla a trabajar para beneficio propio.

Fase 2
Descubriendo mi propósito

Es la fase de (2) dos encuentros virtuales donde te ayudare a realizar un viaje a tu interior, desempolvando facetas, dones, talentos y habilidades que te permite transformarte en la persona que deseas ser.

Fase 3
Espíritu transformador

Es la fase de (2) dos encuentros virtuales donde te reconoces frente a dos grandes interrogantes del ser humano ¿por qué? y ¿para qué? Vine a este mundo. Será una experiencia de gran valor y la llave de entrada a un camino mágico de servicio, propósito y felicidad.

Programa creado por Alma con Alas

“Revolución para mujeres rebeldes y emprendedoras”

Este curso esta creado para las mujeres que quieren iniciar el camino del emprendimiento basado y determinado por lo que algún día han soñado ser, hacer, servir y monetizar. Está ligado desde el amor, la motivación, tu esencia interna e infinita para entregar un mensaje y compartir ¡Tu historia de vida! al servicio de una comunidad.

  • Fase 1: Reprogramación Mente Demente
  • Fase 2: Hackeando mi alma con propósito
  • Fase 3: ¿Cómo Crear una tribu?
  • Fase 4: Modelo de negocio transformador
  • Fase 5: Lánzate al abismo

Ponte en contacto conmigo si requieres más información

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp